Este tarde, el Lujanero enfrentará en Libertad, desde las 17, a Ferrocarril Midland. Walter Cataldo apelará a varios cambios y modificará su sistema de juego buscando cortar la sequía de triunfos.
La última vez que Luján visitó ese reducto, el resultado terminó siendo favorable para el visitante por 1 a 0. El árbitro del encuentro será el interminable Antonio Amato.
CAMBIA TODO CAMBIA
Luego de la derrota por 2 a 1 ante Defensores de Cambaceres, Walter Cataldo no quedó conforme con la actuación de sus dirigidos y eso se verá reflejado mañana con cambios de nombre y dibujo táctico. Para enfrentar al Funebrero en Libertad, el entrenador dejará atrás el 4-4-2 característico para pasar a jugar con un 3-4-1-2.
En la línea defensiva, Franco Valicenti volverá a la titularidad en lugar de Sergio Portillo afectado de una inflamación en el talón, mientras que Ezequiel Giacaglia irá de arranque por Ignacio Sacanelles. Maximiliano Pighín completará el trío defensivo. En el medio, Martín Pérez Bianchi será doble cinco junto a Daniel Medina, con Félix Orode y Franco Costa como laderos por los carriles. Y Mario “Bolita” Aguilar será el enganche en lugar del expulsado Santiago Fredes. En la delantera, el mercedino Darío Gianaschi reemplazará a José Salvioni, formando dupla ofensiva con Jorge Ubiría. En el banco de relevos volverá a estar Guillermo Bogado tras superar una molestia muscular.
De esta forma, el equipo irá con: Matías Roncoroni; Ezequiel Giacaglia, Maxi Pighin y Franco Valicenti; Félix Orode, Daniel Medina, Martín Pérez Bianchi y Franco Costa; Mario Aguilar; Jorge Ubiría y Darío Giacaglia.
DOS MENOS
Lucas Quiroga es otro de los que se suma a lista de los que no volverán a vestir la casaca de Luján. El defensor, oriundo de la ciudad de Campana, se ausentó de los entrenamientos y no volvió a dar señales de vida por el barrio San Emilio. Por otra parte, a pesar de que en un principio se especuló con que la lesión de Darío Rivera no era grave, en AFA se le dio un diagnóstico distinto ya que están comprometidos nuevamente los ligamentos cruzados. Por eso, deberá ser intervenido quirúrgica con pronóstico reservado en cuanto al futuro futbolístico del defensor.
EL POSTERGADO
El partido suspendido ante Talleres de Remedios de Escalada se jugará el próximo miércoles, desde las 17 en el Campo Municipal.

Comentá la nota