La Asociación Francesa de Socorros Mutuos, el Municipio de Luján y la Asociación de los “Jumelages” de Chartres, dentro del Programa de Hermanamiento de las ciudades de Luján y Chartres informan de la realización del Concurso fotográfico Robert Laillet 2012, referido al tema “La naturaleza en la ciudad”.
Las fotos deben llegar a la Asociación Chartrense antes del 31 de marzo de 2012, recordando que el envio por Correo demora 20 días. Los resultados se proclamarán en mayo de este año.
El formato deberá ser de 20 por 30, vertical u horizontal, en blanco y negro o en colores, sin margen.
Cada candidato podrá presentar una sola foto. Al dorso deberá figurar el apellido y nombre y la dirección del candidato.
El Jurado será designado por la Asociación de los Amigos de los Hermanamientos de Chartres y estará compuesto por dos miembros de la misma y por personalidades destacadas, invitadas para esta ocasión.
Los primeros ganadores tendrán una recompensa de acuerdo a la fotografía.
Asociación de Amigos de los “Jumelages” de Chartres
2, rue Chanzy – 28000 Chartres – Tel: 02 37 21 76 77
Mail: jumelages-chartres@wanadoo.fr
Sitio de internet www.jumelages-chartres.fr
En Luján se puede consultar a la Asociación Francesa de Socorros Mutuos hablando con las Señoras Profesora Laura Caro al 15673982 o bien con la Profesora Libertad
Lamarque al 15611630.
Comentá la nota