Habrá fiesta este sábado en Olivera para celebrar el 146 º aniversario del pueblo. El evento tendrá lugar, a partir de las l8, en el predio de la estación de la mencionada localidad y contará con la asistencia de autoridades municipales, vecinales y de entidades intermedias.
Todo comenzará con un acto protocolar que consistirá en el izamiento de la Bandera Nacional y la colocación de una placa en conmemoración de tan importante acontecimiento.
A continuación actuará el ballet infantil “Amancay”, gimnasia infantil con “Creciendo en movimiento”, música celta con “Cuerdas Lejanas”, el ballet “Atay Maymará”, el cantautor Matías Deglise, folklore con “Destino Legüero” y rock con el grupo local “Zona Urbana”.
También habrá una muestra de instituciones y artesanos locales. Servicio de cantina a precios módicos.
Comentá la nota