Lujan - “LA GLORIA DE LA ACUARELA”, DE SERBIA EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES

Hoy, a las l8, se inaugurará en el Museo Municipal de Bellas Artes la exposición “La gloria de la acuarela” que manifiesta las expresiones artísticas contemporáneas de esa técnica en Serbia. En el acto estará presente la intendenta Graciela Rosso y la embajadora de ese pais, Gordana Vodic acompañada por su cuerpo diplomático.
La muestra se realiza por la iniciativa conjunta del Municipio de Luján y la Embajada de Serbia en el marco de la cooperación internacional descentralizada que lleva adelante Ursula Eyherabide y las gestiones de la directora del museo, Silvia Di Marco.

Los trabajos que integran esta exposición son únicos, creados entre 2001 y 2009, de autores serbios galardonados a nivel nacional e internacional. La curadora de esta maravillosa muestra es Loposava Milosevic Sibinovic, vicepresidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de Serbia (ULUS).

Comentá la nota