San Luis tiene la tasa de desocupación más baja de la Argentina

Según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, excepto la Capital y El Chorrillo, el interior de la provincia tiene un 1,9% de desocupación.
Un último informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) asegura que la provincia tiene la tasa de desocupación más baja de la Argentina, con un 1,9 %. La excepción está dada por la Capital y por El Chorrillo, que ocupan el segundo lugar del país.

El informe pertenece a la Encuesta Anual de Hogares Urbanos (EAHU) y concierne al tercer trimestre del año 2011. Este operativo se lleva a cabo durante el tercer trimestre de cada año y sus áreas temáticas de indagación son las mismas que aborda la Encuesta Permanente de Hogares (EPH). Esta modalidad permite contar con información a nivel del total de la población urbana de las provincias.

Comentá la nota