El lunes por la mañana, funcionarios del Ministerio de Turismo, Las Culturas y Deporte, dieron la bienvenida a integrantes de la Dirección de Turismo de Malargüe, Mendoza, quienes se encuentran recorriendo distintas Provincias promocionando su oferta turística.
La jefa del Área Capacitación e Informes, del Ministerio de Turismo de San Luis, Laura Antonietta, presentó en conferencia de prensa a los integrantes de la llamada “Caravana Turística”: por la Dirección Municipal de Turismo de Malargüe, la Tec. Adriana Vidal, el presidente de AMATUR (Asociación Malargüina de Turismo), Floridor González, el presidente de la Cámara de Comercio, Martín Segovia y el secretario de Desarrollo Económico, Jorge de Angelis.
La caravana turística de la Dirección de Turismo de Malargüe junto a AMATUR viaja por distintas provincias con el fin de promocionar la temporada de invierno en Malargüe.
La caravana está integrada por una comitiva de la Dirección de Turismo acompañada de 15 personas que representan al sector privado. Visitaron San Rafael y la ciudad de San Luis, los próximos destinos son Córdoba, Santa Fe y la ciudad de Junín en Buenos Aires.
La modalidad de promoción es a través de conferencias de prensa, además de entregar un CD con datos de los servicios turísticos y folletería.
Comentá la nota