El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, organiza un encuentro entre empresarios locales y representantes comerciales de más de 11 países para mostrar sus ventajas competitivas.
Los visitantes podrán tomar contacto con la realidad industrial y agroindustrial de la provincia. Esta actividad se destaca porque podrán orientar a las empresas de distintos países del mundo para que inviertan en San Luis, además de que se concretarán espacios de intercambio donde las empresas locales podrán mostrar sus productos
El encuentro forma parte de la apertura del Gobierno a la vinculación nacional e internacional en materia de comercio exterior, lo que se convierte en una gran oportunidad para los empresarios puntanos que tendrán nuevas oportunidades de negocios y aperturas de mercados.
La ACACE es una organización que en el año 2009 cumplió 30 años. Está integrada por funcionarios diplomáticos y representantes de organismos internacionales acreditados ante el Gobierno de la República Argentina.
Tiene como objetivo colaborar en el incremento del intercambio comercial, bilateral y multilateral entre Argentina y los países representados por los miembros de la Asociación.
Hasta el momento, los confirmados que arribarán a San Luis son consejeros de Cataluña, Malasia, Pakistán, Perú, Polonia, Reino Unido, Rumania, Paraguay, Uruguay, Colombia e Israel.
Comentá la nota