El acto se desarrollará este viernes 2 de marzo a las 9.30 horas en el Antiguo Templo de Santo Domingo. Será en adhesión al Concurso ‘Historias y Ficciones de los Pueblos Puntanos’
Este viernes 2 de marzo, el Programa San Luis Libro, a cargo de Adriana Ortiz Suárez, firmará un convenio con la Municipalidad de La Toma en adhesión al Concurso ‘Historias y Ficciones de los Pueblos Puntanos’. La actividad se llevará a cabo a las 9.30 en el Antiguo Templo de Santo Domingo.
.
De esta manera, el municipio de La Toma se sumará a los municipios de Quines y San Francisco del Monte de Oro, que anteriormente firmaron sus respectivos convenios con el Programa San Luis Libro.
.
El objetivo de este concurso es rescatar la tradición oral de la provincia, con leyendas, mitos e historias de todas las localidades de San Luis. Se extenderá hasta el próximo 29 de junio inclusive y los resultados del mismo se darán a conocer en agosto de este año.
Comentá la nota