Participa de la 5ta edición de San Luis Digital, con variada información ambiental e institucional gráfica y audiovisual, además del aporte de los técnicos presentes, en un encuentro que todos los años suma visitantes de todo el país.
Alrededor de 150 stands participan en la edición 2011 de la feria tecnológica, bajo el lema “Marcamos tendencia, mostramos futuro” en cuyo marco San Luis Agua se hace eco como entidad expositora mediante un stand informativo.
En el evento, que comenzó hoy y que se extenderá hasta el próximo 2 de octubre en Terrazas del Portezuelo, la sociedad estatal se acerca al público en general brindando información institucional y ambiental, con la premisa de colaborar en el desarrollo de una conciencia comprometida con el medio ambiente y la difusión de la política hídrica ejecutada por la provincia.
El stand contará con la presencia de técnicos especializados en las diversas áreas que competen al patrimonio hídrico de la provincia, como acueductos, diques, canales y agua subterránea, en una muestra cuyo contenido promete ofrecer lo último en materia tecnológica.
Comentá la nota