San Luis Agua S.E. participará desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará en La Rural, Predio Ferial, en Buenos Aires, con el proyecto de Desarrollo Inmobiliario de los Diques de la provincia.
El interés en este proyecto "Diques San Luis" quedó de manifiesto en la numerosa presentación de proyectos de inversores nacionales e internacionales, muchos de los cuales vienen semanalmente a la provincia para avanzar en sus emprendimientos en forma directa en el lugar donde pretenden concretar sus iniciativas.
En el stand también se entrega folletería alusiva a "Diques San Luis" y a la provincia, cumpliendo también un rol de difusión turística y de las obras que ejecuta el gobierno provincial.
La FIT es considerada una de las tres Ferias de Turismo más importantes del mundo junto a FITUR, que se realiza en Madrid, y a ITB que se concreta en Berlín.
Esta Feria es una exposición de primera clase porque concentra una oferta variada y de excelencia y asisten profesionales e inversores con poder de decisión y objetivos comerciales claros.
Comentá la nota