El gobernador Oscar Jorge participó esta noche de los actos centrales por los 100 años de la localidad de Ingeniero Luiggi y destacó las obras públicas que se llevan a cabo con personal del pueblo.
Inauguraron la remodelación del edificio municipal, el Juzgado de Paz, el Salón de Convenciones, la Terminal de Ómnibus y el Monumento del Centenario en la Plazoleta a la que se impuso el nombre de Marcelo Amaya.
El gobernador destacó "la calidad" de las obras. "Creo que hay un antes y un después de Zanoli, ha hecho intervenciones muy fuertes en la localidad y la gente se lo reconoce", dijo Jorge. "Todas las obras fueron muy bien hechas y con gente del municipio sobre todo".
Por su parte, el intendente agradeció el "acompañamiento" de la población. "He recibido el apoyo del Gobierno provincial, municipal y a todo el equipo y al pueblo que me acompaña porque sin un grupo no se pueden hacer estas obras".
Se desarrolló el desfile cívico militar en el que participaron todas las instituciones de la localidad y de la policía provincial. Finalmente hubo fuegos artificiales.



Comentá la nota