Fue el sábado pasado en ocasión de la 38º Peregrinación Joven que se realizó para venerar a Nuestra Señora de Luján.
En el Campo de la Villa Maristas, alrededor de las 19, fueron recibidos por el Jefe Comunal, Dr. Oscar Luciani, por el Secretario de Gobierno, Nestor Luciani, por el Subsecretario de Control Urbano, Ricardo Re y por el Director de Turismo de nuestra ciudad Gabriel Blesa.
Luego de los cordiales saludos, la comitiva se dirigió a la Basílica de Nuestra Señora de Luján donde fueron recibidos por el Rector de la Basílica, Daniel Blanchoud , para encontarse luego con el Cardenal y Arzobispo de la ciudad de Buenos Aires Jorge Bergoglio. Conversaron precisamente sobre la cantidad de jóvenes y fieles que se acercaron a Luján, a pesar de la copiosa lluvia que cayó durante el fin de semana y sobre la importancia de la fe y la fuerza de una Peregrinación que este año se realizó bajo el lema “Madre enséñanos a trabajar por la justicia”.
Siempre acompañado por el Intendente Luciani, El Gobernador Scioli, departió también con algunos peregrinos que lo aguardaba en la escalinata de la Basílica. Por la emoción vivida en ese momento decidió escribir en su cuenta de Twitter las siguientes frases “Gracias a la fe y la esperanza logré reponerme y superar los obstáculos…luche y pude salir adelante”. “Emocionante ver la gran cantidad de jóvenes y familias que cada año se acercan en peregrinación a la imagen de la Santa Madre en agradecimiento”






Comentá la nota