Lucha en el Pro: dirigentes realizan hoy una conferencia

Hoy en un hotel céntrico, los dirigentes del Pro que decidieron junto a una comisión destituir a Hugo Ramírez de la presidencia, realizarán una conferencia para explicar el estado general de las actuaciones con respecto al partido.
Se trata de Gustavo Raverta y Jorge Amarfil, quienes mediante un comunicado de prensa invitaron a los medios a participar de la conferencia.

En tanto, el depuesto Hugo Ramírez mantiene su postura y dice que aún sigue siendo el presidente de la fuerza ya que la comisión nacional del partido al igual que la Justicia Electoral, aún no se expiden sobre el hecho.

“Yo sigo siendo el presidente y esto está por fuera del partido”, expresó Ramírez.

En el mismo sentido explicó que la comisión que dictaminó su destitución presentó esa resolución en la Justicia electoral recién el jueves y que él, el viernes, mediante un escrito refutó todas las acusaciones por las que fue removido de su cargo y además explicó las razones políticas que llevaron a los dirigentes de la mesa ejecutiva a realizar dicho dictamen.

En tanto, Ramírez explicó que en su viaje a Buenos Aires expuso ante los dirigentes nacionales del Pro los problemas internos a los que se enfrenta en San Juan y manifestó que entre el miércoles y jueves de esta semana, las autoridades partidarias tendrán una resolución en relación al conflicto suscitado.

Comentá la nota