Pese a que la lluvia postergó la continuidad de los trabajos, queda muy poco por hacer para que el Eusebio Marcilla luzca como nunca.
Se ha realizado un nuevo sobre borde a la salida de la curva uno, solicitado oportunamente por Sergio Garone, Comisario Deportivo y junto a Roberto Argento, a cargo del control previo de los circuitos, por parte de la ACTC. Ahora, son un poco mas bajo, con un perfil no tan recto y quedando solo detalles de relleno de tierra dado la altura que quedo sobre el terreno. El sector se encuentra pintado, esperando el día viernes 14, que saldrán a pista por primera vez.
También se ha finalizado el desagüe del camino que va de pista a los boxes y con la lluvia caída en la semana, se han puesto a prueba todos los dispositivos de escurrimiento que cuenta el autódromo.
En cuanto al sector de boxes, se finalizó con trabajos de pintura, se han montado todas las estructuras de las carpas, como así también en el día de hoy, se estaba armando el restaurante “Dinner” que acompaña a la categoría por todo el país.
Párrafo aparte el Director de Obras y Servicios Viales del Gobierno Local, Sr. Daniel Olari junto a su gente, por los trabajos realizados en el circuito y accesos, como así también a Darío Dángelo encargado del autódromo y a sus colaboradores, Sergio y Silvio, donde tendrán una semana sin descanso.
Los show car en el Parque Natural
Como es costumbre, en cada ocasión que nos visita el TC, llegan los autos de demostración que recorren toda la zona promocionando el principal evento deportivo de la ciudad. Hoy sábado desde el mediodía, el Ford y Chevrolet se lucieron en el centro de la ciudad de Chacabuco donde fueron acompañados por gran cantidad de gente, con historia en la categoría.
Mañana, domingo 9 de setiembre, de la mano de Carolina y Fernando a cargo de la caravana, como para ir –calentando los motores- los autos estarán en la Pista de la Salud y luego en el Parque Natural Laguna de Gómez.
La continuidad de los show cars, será en las ciudades de Pergamino, Colón, Salto y Arrecifes en la próxima semana.
Comentá la nota