José Riccardo, candidato a Gobernador por el Frente Unidos por San Luis, afirmó este lunes que los últimos días de la campaña política de cara a las elecciones del próximo 23 de octubre serán similares al trabajo realizado hasta ahora.
En este sentido, el rector de la Universidad Nacional de San Luis (con licencia por la campaña política), destacó que él no competirá contra Alfonso Vergés (candidato por el Frente para la Victoria) sino que “somos dos expresiones que buscamos lo mismo que por distintas razones hemos configurado espacios distintos pero que representamos un proyecto de oposición, pero en definitiva nuestro adversario es Poggi (candidato del oficialismo)”.
“Poggi todavía no ganó y él lo sabe, todos están plenamente conscientes de que el grado de legitimidad del Gobierno viene en un tobogán en bajada desde hace 10 o 12 años” indicó Riccardo.
Además aseveró que el candidato de Alianza Compromiso Federal obtendrá una cantidad menor de votos al 50 por ciento y eso "abre una posibilidad de ganar" la gobernación de la provincia a los postulantes de la oposición.

Comentá la nota