La diputada por el departamento Arauco, confió que no le avisaron de algunas reuniones. Pero, admitió: "las mujeres somos medio problemáticas y más cuanto estamos dentro de la política, pero todo eso lo vamos solucionando, porque falta un poco de contacto y de comunicación".
"Somos 10 mujeres en la camara, y surgió iniciar esta ronda de consulta con todas las justicialistas desde Sanagasta, después nos unimos todas y por ahí hubo falta de comunicación, pero constantemente nos estamos reuniendo" explicó.
En ese sentido, sostuvo que "las mujeres somos medio problemáticas y más cuanto estamos dentro de la política, pero todo eso lo vamos solucionando, porque falta un poco de contacto y de comunicación".
"En esta instancia estamos planteando el apoyo a la candidatura de Beder Herrera como presidente del partido y de lo otro no se habló nada", dijo en cuanto a quien presidirá la rama femenina del PJ. Asimismo, subrayó no tener aspiraciones en cuanto a comandar la rama. "No estoy enojada, sino que no me avisaron" deslizó.

Comentá la nota