Lousteau retomó la campaña

Lousteau retomó la campaña

El candidato a senador Martín Lousteau compartió con su compañera de fórmula una recorrida por Mataderos. En ese marco volvió a resaltar la necesidad de escuchar a los vecinos y construir un diálogo constante.

 

De cara a las elecciones de octubre, donde Juntos por el Cambio busca seguir sumando votos para la candidatura a Jefe de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y lograr un triunfo en primera vuelta, el diputado nacional Martín Lousteau retomó la campaña en la ciudad de Buenos Aires.

El candidato a senador compartió con su compañera de fórmula una recorrida por Mataderos. “Junto con Guadalupe Tagliaferri confiamos plenamente en que cada persona tiene una mirada importantísima sobre la realidad, y que todo aporte es fundamental para construir de un diálogo constante. Por eso, recorrimos Mataderos de la mano de sus vecinos y los escuchamos atentamente”, señaló Lousteau en sus redes sociales.

Del paseo también participó el candidato a diputado nacional Emiliano Yacobitti y los legisladores porteños de Evolución Inés Gorbea y Leandro Halperin.

Comentá la nota