Lousteau cuestionó al Gobierno nacional

Lousteau cuestionó al Gobierno nacional

Martín Lousteau, primer candidato a diputado nacional por Evolución, volvió a cuestionar hoy la actuación del gobierno nacional en el caso por la desaparición de Santiago Maldonado, tras el hallazgo de un cuerpo esta tarde en el río Chubut por parte de la Prefectura.   Durante un acto de campaña en Villa Urquiza, el economista […]

Martín Lousteau, primer candidato a diputado nacional por Evolución, volvió a cuestionar hoy la actuación del gobierno nacional en el caso por la desaparición de Santiago Maldonado, tras el hallazgo de un cuerpo esta tarde en el río Chubut por parte de la Prefectura.

 

 

Durante un acto de campaña en Villa Urquiza, el economista declaró que “el Gobierno no actuó bien desde el principio; debería haberse dirigido a la sociedad en su totalidad diciendo que éste es un hecho de gravedad, debería haber pedido que el juez se excuse porque no se podía investigar a sí mismo; debería haber apartado a los gendarmes”.

En la actividad proselitista de esta tarde, el binomio Lousteau/Pérez Volpin respondió preguntas ‘en vivo’ a través de la red social Facebook, desde un bar ubicado en el cruce de Olazábal y Triunvirato. La dupla también conversó con vecinos y con medios periodísticos y luego realizó una caminata por el barrio hasta la calle Roosevelt.

“Estamos a la expectativa de que la información avance; el Gobierno tiene que estar a la altura de las circunstancias, como tuvo que haber estado desde el minuto uno”, reflexionó por su parte Débora Pérez Volpin, quien encabeza la lista de Evolución para la Legislatura porteña.

En otro orden, Lousteau también destinó críticas a la gestión porteña de Horacio Rodríguez Larreta y advirtió que la ciudad es “cada vez más desigual”. Y agregó el exembajador de Macri en los Estados Unidos: “Nos volvemos una sociedad cada vez más desintegrada y más desigual, particularmente en lo que respecta a la educación”.

Para finalizar la crítica al Jefe de Gobierno porteño, el exministro de Economía de Cristina Kirchner sostuvo que “el que vive en la zona sur tiene menos acceso a una salud, educación y a un entorno de calidad, en la ciudad más rica del país”.

Comentá la nota