Neuquén > El diputado provincial del Movimiento Popular Neuquino de extracción petrolera Omar Lorenzo lanzará la próxima semana su precandidatura a intendente de la ciudad de Neuquén de cara a las elecciones de 2011.
Además, Lorenzó explicó que se está confeccionando una plataforma electoral que hará eje, entre otros puntos, en el transporte público y en políticas que apunten al desarrollo de todos los sectores de la ciudad. "Especialmente en el Oeste donde no se han hecho las suficientes cosas para mejorar la calidad de vida de la gente", argumentó.
En relación a la renovación de autoridades del MPN, el legislador expresó que el sector petrolero está a favor de la lista de consenso que pregona el gobernador Jorge Sapag. "Necesitamos que haya acuerdo", concluyó.

Comentá la nota