Lorenzetti arribó a Tucumán en donde participará de actividades en el marco del Bicentenario

Lorenzetti arribó a Tucumán en donde participará de actividades en el marco del Bicentenario

Esta previsto que el presidente de la Corte Suprema comparta esta noche una cena con el gobernador Juan Manzur, autoridades de la Justicia local, y de la Legislatura. Mañana estará presente en un homenaje por los 200 años de Independencia en la Casa Histórica.

El titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, llegó a Tucumán esta tarde, en el marco de las actividades oficiales por elBicentenario de la Independencia. Esta noche compartirá una cena con el gobernador Juan Manzur, autoridades de la justicia local y tambien de la Legislatura provincial.

Mañana por la mañana, Lorenzetti y Gandur, titular de la corte de suprema de Tucumán,  junto a las autoridades de la Justicia de todo el país, rendirán homenaje a llos 200 años de Independencia Argentina en la Casa Histórica.

El acto comenzará a las 10.30, y tendrá como oradores al presidente de la Junta de Presidentes de las Cámaras Nacionales y Federales de la República Argentina, Javier Leal de Ibarra; presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rafael Gutiérrez; y por último a Lorenzetti

Desde hoy y en el marco del Bicentenario de la Independencia, se encuentran reunidos los persidentes de las Cámaras Federales del país en los Tribunales Federales en nuestra provincia. Entre los anfitriones se encuentran los camaristas tucumanos Ricardo Mario Sanjuán y Marina Cossio. Participan de la Jornada "Hacia la tutela efectiva del ambiente en el Bicentenario de la Independencia".

 

Comentá la nota