López y Montenegro saltaron la grieta

López y Montenegro saltaron la grieta

El ministro de Hacienda de la provincia de Buenos Aires visitó al jefe comunal de Mar del Plata para articular en conjunto. "Es muy importante el trabajo que se viene haciendo", sostuvo el funcionario bonaerense.

El ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, se reunió con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y destacó el trabajo coordinado con los municipios "que permite hacer frente a esta difícil situación generada por la pandemia" de coronavirus.

"Es muy importante el trabajo que se viene haciendo desde el Estado en la implementación de políticas públicas, que permitan ir profundizando la recuperación económica en la Provincia y en cada uno de sus municipios", sostuvo.

López hizo declaraciones al mantener la reunión con Montenegro para dialogar sobre la situación económica de la provincia y del municipio, entre otros temas.

El funcionario destacó que el trabajo coordinado que realizó la provincia con todos los municipios "permite hacer frente a esta difícil coyuntura marcada por la pandemia, y nos exige trabajar articuladamente entre los tres niveles de gobierno: nacional, provincial y municipal".

"Desde la provincia, y con la ayuda del Gobierno nacional hemos podido otorgar una asistencia financiera extraordinaria inédita en los municipios para que puedan dar respuesta a las mayores demandas", sostuvo.

Comentá la nota