López estuvo con Massa en Chascomús y hablaron de las obras prometidas por Provincia

López estuvo con Massa en Chascomús y hablaron de las obras prometidas por Provincia

El intendente Facundo López se reunió con el diputado Sergio Massa en Chascomús. Conversaron sobre las obras y convenios que la provincia prometió al massismo y que siguen pendientes.

El intendente Facundo López estuvo en Chascomún durante un encuentro con el diputado líder del Frente Renovador UNA, Sergio Massa, e intendentes massistas de la provincia de Buenos Aires.

En la reunión los intendentes y el diputado mantuvieron conversaciones acerca de las obras pendientes y los convenios por cumplir que mantiene la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal con los jefes comunales

Además de Facundo López, estuvieron presentes Guillermo Britos (Chivilcoy), Sandra Mayol (Monte), Germán Di Cesare (Miramar), Javier Osuna (Las Heras), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Julio Zamora (Tigre) y el anfitrión Javier Gastón.

Lo cierto es que la provincia ha vertido muy a cuentagotas los recursos a los municipios para ejecutar obras comprometidas (sobre todo a los que no son de su color político).

En Necochea, la lista de obras comprometidas excede por lejos la de las obras terminadas y casi toda la infraestructura que preparó la provincia estuvo destinada a la exportación agropecuaria, desde los arreglos del puente Taraborelli, la Avenida de Circunvalación y la Almirante Brown, hasta los millonarios contratos de dragado y la continuada operatividad en el puerto.

Sobre la reunión el intendente Facundo López explicó que “en conjunto con nuestro referente Sergio Massa analizamos la gestión de cada uno de los distritos y sobre cómo venimos trabajando”.

“También conversamos sobre los convenios de obras firmados con la Provincia, tema central y prioritario para todos los municipios”, destacó. Además reconoció que "hablamos mucho de la política y de la economía actual, donde cada uno de nosotros dio su parecer sobre cómo está la Provincia hoy en ese sentido”.

El intendente pasó por Chascomús como parte de un viaje que también lo llevó a La Plata, donde solicitó en el Ministerio de Seguridad el envío de más patrulleros tras una temporada con un nivel de cooperación provincial muy bajo en el marco del Operativo Sol.

Comentá la nota