López acompañó el cierre del Carnaval de Quequén 2018

Con la presencia del intendente Facundo López, y el colorido habitual de la “Fiesta de Carnaval Quequén 2018” llegó a su fin, con la organización de la Delegación Municipal, la respuesta masiva del público y la participación de murgas, artistas e instituciones sobre la Av. 554.

 

En su alocución, el jefe comunal destacó el trabajo del delegado Pablo Bugando y de cada integrante de la Delegación: “Quieren que Quequén vuelva a tener el brillo de otros años y ojalá lo podamos lograr todos juntos”, remarcó, y agradeció a su vez a todos los que fueron partícipes de la celebración.

A su turno, Bugando destacó que “es una alegría ver tanta gente querer volver a instaurar los carnavales en Quequén, esto es lo que buscábamos”, para reconocer que “no pensamos que iba a haber tanta gente, y ahora queremos tenerlo como una fecha fija para Quequén”.

“Vamos a luchar para que Quequén tenga más cosas, la Delegación tiene sus puertas abiertas y queremos que los vecinos se sientan apoyados, ya que nosotros estamos para atender los reclamos y trabajar día a día con las instituciones”, afirmó Bugando, quien a su vez remarcó la presencia especial de Diego Lobo, director de IOMA del partido de La Matanza.

En cuanto al desarrollo del último día, volvieron a brillar los disfraces en desfile, y en tal sentido, el disfraz ganador fue ‘Magnolia’, dejando en segundo lugar a ‘La Brujita’ y completando los tres mejores ‘Cien pies’, premios que fueron entregados por el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, Gustavo Sunino de Cultura y el propio delegado, Pablo Bugando. Asimismo, vale destacar la participación especial de Cultura y de las tres murgas de Necochea Quequén: ‘Reventados del Ritmo’, ‘Hoy Bailaré’ y ‘Centenario’.

Las familias que se fueron acercando pudieron disfrutar este último día de la música de Julio Lacasagne, Santiago Zarría y el grupo Los Alpes, al igual que de todo el brillo de las comparsas y los puestos gastronómicos, para cerrar un festejo de carnaval inolvidable.

Comentá la nota