Lomas de Zamora: La tarjeta SUBE también se tramita en los barrios

Desde hace varias semanas se desarrolla un operativo municipal que permite a los vecinos tramitar las tarjetas de Sistema Único de Boleto Electrónico. Esta semana, se realizó en la Delegación Lomas Este, ubicada en Alsina 1970.
Para obtener la SUBE, los vecinos deberán acercarse de lunes a viernes, de 8 a 15, con el DNI a las instalaciones de la Delegación. En el caso de los menores de 18 años, deberá gestionar el trámite el padre, madre o tutor, con el documento del menor solicitante.

La tarjeta SUBE es un servicio que permite, a través del uso de una tarjeta única, abonar viajes en colectivos, subtes y trenes adheridos en la Región Metropolitana de Buenos Aires. Durante la primera jornada, se entregaron más de 70 SUBE a vecinos de la zona de Lomas Este.

Con la implementación de este sistema simple y moderno se podrán optimizar los tiempos de los pasajeros evitando las largas filas que ocasiona la compra del boleto manual. Además, los viajeros prescindirán de la necesidad de contar con efectivo en los bolsillos.

Comentá la nota