Lomas de Zamora: este viernes entregarán 100 patrulleros y esperan la visita de Alberto Fernández

Lomas de Zamora: este viernes entregarán 100 patrulleros y esperan la visita de Alberto Fernández

Del acto participarían el presidente de la Nación, el intendente de Lomas de Zamora, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Este viernes se entregarán 100 patrulleros y equipamiento policial en el partido de Lomas de Zamora. Para el acto se espera la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

En el marco del programa nacional de Fortalecimiento de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires, el presidente y el gobernador cerrarán su agenda semanal con una visita a Lomas de Zamora. A las 11:30 de este viernes, se realizará la entrega de 100 patrulleros y equipamiento policial en el Parque Municipal Eva Perón.

Además de Fernández y Kicillof, estará el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Desde el Municipio ya avisaron que el parque estará cerrado durante todo el día. Será un evento similar al realizado el miércoles pasado en Esteban Echeverría, que fue el primer municipio en recibir nuevos móviles policiales a partir del convenio con la Provincia.

Comentá la nota