En Lomas, más del 80% de los vecinos que tuvo Coronavirus se recuperó

En Lomas, más del 80% de los vecinos que tuvo Coronavirus se recuperó

El Municipio informó que en las últimas 24 horas hubo 49 nuevos positivos en Temperley Este, Banfield y Lomas Centro y Oeste. Otros 43 recibieron el alta.

En las últimas 24 hora, hubo 49 nuevos casos positivos de Coronavirus en Lomas de Zamora, mientras que 43 vecinos recibieron el alta luego de transitar la enfermedad.

Entre los testeos realizados, hubo 93 que dieron negativo, mientras que ayer se lamentó la pérdida de dos personas. 

Con estas cifras, en el territorio lomense ya suman, desde el inicio de la pandemia 29.776 casos positivos y 24.522; es decir, más del 82% de los vecinos se recuperó. En el mismo periodo hubo 659 pacientes fallecidos.

En los hisopados, hubo 41.997 que dieron negativo; y hay unos 3.251 que aguardan el resultado. 

En tanto, el Municipio informó que en las últimas 24 horas los barrios con más positivos fueron Lomas Centro, Temperley Este, Lomas Oeste, Banfield Oeste y Banfield Este.

OPERATIVOS

Con el objetivo de prevenir la expansión del Coronavirus y reducir el riesgo de contagio, el Municipio continúa con los operativos de desinfección en distintos barrios.

Los polos gastronómicos son unas de las zonas en las que se profundizó la cobertura. Una solución a base de amonio cuaternario se aplica en las mesas y sillas utilizando mochilas motorizadas. Mientras que los camiones hidrantes cubren tanto calles como veredas. Todo esto se realiza en horario nocturno.

Comentá la nota