Es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lomas de Zamora, y el servicio se ofrecerá los martes, jueves y sábados desde las 6 de la mañana. Los colectivos tendrán dos recorridos, y el pasaje único costará 2 pesos. Los beneficiarios de la Tarjeta Ticket Nación podrán viajar gratis.
Los beneficiarios de la Tarjeta Ticket Nación, en tanto, podrán viajar gratis.
Desde la Comuna información que si bien están pensados varios recorridos, por el momento funcionan dos.
El primero parte desde Las Heras y 12 de octubre, y recorre luego las calles Unamuno, La Haya, Filardi, Ejercito de los Andes, Murature, Bermejo, Mario Bravo, P. Galdoz, Baradero, Azamor, El Plumerillo, Larrazabal, Camino de la Rivera y Puente La Noria, hasta el Mercado Central.
El segundo en tanto, arranca desde Castro y Franklin, pasando por Gaona, Palma, Virgen de Itatí, Homero, Escobar, Virgilio, Tabaré, Quesada, Labarden, Necol, Claudio de Alas, Campana, Bariloche, Azamor, Pte. Perón y Puente La Noria, también hasta el mercado.
Para quienes no cuenten con la Tarjeta Ticket Nación o necesiten más información podrán comunicarse con la Dirección de Seguridad Alimentaria al 4283-3139 - 3130 - 2701 - 2096 – 1805 Interno 229 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, o bien, enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar . También está disponible el sitio http://www.desarrollosociallz.spaces.live.com/
Comentá la nota