Lole Inza: "Tandil vivió el mejor fin de semana de la temporada"

Lole Inza:

El Director de Turismo habló del repunte que tuvo el sector hotelero, especialmente durante sábado y domingo.

Fue el director de Turismo, Lole Inza, quien confió a este Portal de Noticias que "si bien el fin de semana largo de diciembre había sido muy bueno, éste lo superó porque durante sábado y domingo varios hoteles del centro estuvieron completos".

En la charla, el funcionario reconoció que "mejoró mucho los porcentajes de ocupación de la hotelería y los que consultamos estaban llenos, especialmente sábado y domingo".

Con respecto a las cabañas, expuso que "trabajaron muy bien como lo vienen haciendo a lo largo de la temporada, en estos alojamientos no había lugar y volvieron a mostrar que son muy buscados".

Con relación a cómo podría presentarse lo que resta de la temporada, teniendo en cuenta el regreso a clases, indicó que "tenemos expectativas porque entendemos que mucha gente, especialmente los mayores, no han querido salir de vacaciones esperando a que existiera mayor tranquilidad o menos movimiento de gente".

Sobre el tema, puntualizó: "seguramente existirá una disminución, pero esperemos ser una alternativa para aquellos que quieran disfrutar de unos días de descanso sobre finales de febrero o en el inicio de marzo".

Comentá la nota