El peronismo correntino realizará hoy en Goya la celebración central del “Día de la Lealtad”, que será organizado por el Consejo Departamental que preside el senador Rubén Bassi.
“Es un orgullo para el peronismo goyano recibir a la dirigencia y compañeros de distintos puntos de la provincia”, afirmó Bassi, a la vez que agregó, “lo tomamos como un reconocimiento y apoyo al trabajo que estamos realizando en nuestro Consejo Departamental”.
Rubén Bassi será quien dará la bienvenida a los presentes y luego se escucharán los discursos del diputado nacional, Hugo Perié; del intendente capitalino, Carlos “Camau” Espínola; del presidente del Consejo Capital del PJ, Fabián Ríos; y del presidente del partido, Rubén Pruyas.
En tanto, Bassi afirmó que es la primera vez que se realiza en Goya la fiesta central del “Día de la Lealtad”, y que aprovecharán además la oportunidad para celebrar el “Día de la Madre”.
“Ésta es una de las celebraciones más importantes en el calendario peronista. Es fundamental ratificar y consolidar todos los años la lealtad a un proyecto de país que se centra en la defensa de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica”, concluyó el legislador goyano.


Comentá la nota