La JP del FPV local entregará una canasta navideña

Integrantes de la Juventud Peronista del Frente para la Victoria de Tres Arroyos, que se encuentra alineada con la agrupación " La Cámpora ", anunciaron que entregarán una serie de alimentos y cajas navideñas para unas 280 familias carenciadas de la ciudad.
Según explicó uno de sus referentes, Alejandro Pirozzolo, " luego de haber gestionado un aporte a través de la Dirección General de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, finalmente nos llegó el viernes.Por cuestiones operativas recién esta semana lo estaremos haciendo efectivo ".

" En Tres Arroyos -dijo- venimos trabajando unas veinticinco personas con la JP kirchnerista hace un par de años, y somos el espacio político de La Cámpora en la Sexta Sección Electoral ".

Señalaron los integrantes de la agrupación que " por cuestiones obvias decidimos mantener la privacidad en cuanto a difundir a quién enviaremos la mercadería. Respetamos esa línea, porque no queremos lucrar con las necesidades de la gente ".

Comentaron que se prevé efectuar una colecta de juguetes, pensando en la Fiesta de Reyes, y la realización de torneos de fútbol en conjunto con " Argentina Nuestra Cancha ", además de trabajos de pintura en escuelas de la ciudad.

Comentá la nota