Lobería se adhirió a la modalidad autogestión del DUT

Lobería se adhirió a la modalidad autogestión del DUT

El Intendente Juan José Fioramonti y el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia Javier Rodríguez, mantuvieron una reunión virtual y firmaron un convenio mediante el cual el Municipio se adhirió a la implementación del Documento Único de Tránsito, iniciativa que beneficiará a los productores ganaderos.

Del encuentro virtual también participaron la Secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Magdalena de Noia, y acompañó al Ministro la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain.

El Documento Único de Tránsito (DUT) es una herramienta que beneficia a los productores agropecuarios, ya que les permite sacar de forma digital y a distancia las guías de tránsito. Con la incorporación de la autogestión se simplificaron los trámites, con procesos más sencillos y ágiles.

Los productores, a partir de ahora, podrán obtener su guía de traslado de vacunos por autogestión, en forma eficiente, con menos costo y más facilidad; realizando el trámite por sus propios medios durante las 24 horas de los 365 días del año.

Trámite para adherirse al DUT:

1 – Solicitar formulario de adhesión personalmente en la Oficina de Marcas y Señales o mediante correo electrónico a guiasmunicipalidaddeloberia@gmail.com

2 – El formulario deberá presentarse en la Oficina de Marcas y Señales firmado por su titular o autorizado con firma certificada.

3 – Una vez aprobada la solicitud se informará al productor.

Consultas e informes:

Teléfono: 02261-442126 interno 1039

Mail: guiasmunicipalidaddeloberia@gmail.com

Comentá la nota