La Línea Morada de la UCR comienza a debatir los candidatos

Los dirigentes se reunieron para poner énfasis en las internas ya que deben dirimir las candidaturas dentro del partido.
Medio centenar de dirigentes de la Línea Morada de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunieron en Avenida Sarmiento al 1300 para analizar distintos temas y propuestas, y diagramar una agenda de trabajo.

La convocatoria fue realizada por Esteban Ávila, José Nader y German Montero, quienes consideraron necesario el encuentro para poner énfasis en las internas ya que deben dirimir las candidaturas dentro del partido.

Como resultado de esta reunión, se resolvió fijar los lunes como día de reunión de la comisión directiva de esta corriente interna; los martes se repetirán los encuentros con los dirigentes de los circuitos; los miércoles, con profesionales de diferentes disciplinas; los jueves se harán muestras culturales y los viernes se reunirán los miembros de la juventud.

En esta primera reunión, entre los temas analizados y debatidos se puede destacar el proyecto de reforma fiscal que apunta a revertir la fuerte presión que tanto el Gobierno Nacional como el provincial ejercen contra los contribuyentes. Asimismo, Esteban Ávila expuso los cambios que considera necesarios en materia de política sanitaria, se avanzó sobre la preocupante contaminación del medio ambiente, la necesidad de mayores inversiones que generen fuentes de trabajo, José Nader hizo especial hincapié en una política sobre turismo y la necesidad de una reforma educativa y de un efectivo diseño de un plan sobre cultura, German Montero sobre condiciones laborales, entre otros.

Ávila participará el próximo miércoles de la reunión de la mesa de la convención nacional del partido, de la cual es secretario y a la que fueron invitados los precandidatos presidenciales Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, a quienes se les hará entrega de las bases del anteproyecto de la plataforma de la U.C.R. para el 2011.

En esa oportunidad también se expondrá sobre particularidades de la situación política de Tucumán.

Comentá la nota