La lluvia no complicó el sistema de desagües

No se produjeron grandes registros de lluvia sobre la ciudad de Resistencia éste miércoles, y los sistemas de desagües funcionaron con total normalidad, salvo acontecimientos puntuales de taponamientos en algunas alcantarillas o zanjas a cielo abierto por la presencia de residuos, actuando cuadrillas de la comuna para solucionar los inconvenientes.
La intendenta Aída Ayala recorrió en las primeras horas de la mañana distintos sectores de la ciudad, constatando el comportamiento del sistema de drenaje del agua, interiorizándose además, ante el reclamo de vecinos, de la situación en una parte del Parque Urbano Laguna Argüello donde la empresa provincial ejecuta una obra para lo cual realizaron una importante excavación.

La jefa comunal, que estuvo acompañada de la Secretaria de Planificación Alicia Ogara, dijo que “afortunadamente no se produjo una gran precipitación”, y que “como ocurre siempre ante emergencias climáticas, se pusieron en alerta desde la madrugada las distintas áreas que deben intervenir, como la de Desagües, Electromecánica, Obras Públicas y otras, que con equipos viales y cuadrillas fueron dando respuestas en cada situación, como por ejemplo en la alcantarilla de Marcelo T. de Alvear y Liniers”.

Comentá la nota