La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa dio a conocer hoy por la tarde que la tradicional muestra que se realiza en La Rural continuará este lunes.
"Las condiciones climáticas y las solicitudes de productores ganaderos y expositores en las diferentes categorías de stands, determinaron que la comisión directiva adopte esta decisión, con el propósito también de facilitar que el público pueda acceder a esta muestra, considerada la más importante del centro del país", se indicó en un parte de prensa oficial.
También se indicó que "se mantendrán actividades en la pista central -fundamentalmente rutinas ecuestres y tradicionalistas-, además de los espectáculos que generan diferentes expositores. La llovizna del fin de semana no impidió que numeroso público se acercara a la ExpoRural, lo que animó a la entidad ruralista a mantener abierta sus puertas durante este lunes de feriado nacional".
Comentá la nota