Se cree que los delincuentes habrían estudiado los movimientos de la familia y que actuaron en el momento justo. Para ingresar a la casa destruyeron una reja de una de las ventanas. Del interior sacaron la filmadora, las cámaras y otras cosas.
Con bronca e impotencia
Entre las 20.00 y las 21.00 del domingo, José Luis Núñez tuvo que salir por unos minutos con sus hijas. Ya que su esposa andaba con sus padres con algunos problemas de salud. Cuando llegaron presintieron que algo no estaba bien. Al ingresar, lo primero que notaron fue la ausencia del plasma 52 pulgadas. Segundos después, descubrieron que también faltaban las dos cámaras de fotos, la filmadora, todos los cargadores, algunas tarjetas de memoria y una bicicleta todo terreno.
“Yo creo que me estuvieron estudiando los movimientos. Saben que siempre me muevo en la combi, aunque siempre hay alguien en la casa, pero esta vez no quedó nadie porque tengo a mis suegros con algunos problemitas de salud y mi esposa los había llevado hasta el Hospital Marcial Quiroga”, señaló en su casa José Luis Núñez.
“Lo que más lamento es que se llevaron mis herramientas de trabajo. La filmadora, tiene un valor de cerca de 25 mil pesos. Las dos máquinas profesionales de fotografía tiene un valor de entre 7 y 8 mil pesos cada una. También se llevaron todos los cargadores, varias memorias y pendrive. Pero parece que también buscaban plata ya que revolvieron nuestro dormitorio. Dejaron todo tirado, hicieron un desastre”, dijo por otro lado el fotógrafo.
“Al parecer escaparon por los fondos de las casas vecinas que tampoco estaban sus dueños”, destacó por otro el damnificado.
Los individuos ingresaron a la casa luego de palanquear y cortar las rejas de una de las ventanas. Luego forzaron la cerradura de la ventana de ese lugar y tras revolver la casa se llevaron ese importante botín. Parece que se dieron a la fuga por el mismo lugar por donde entraron. La denuncia fue radicada en la Seccional 13 de Rivadavia, dijeron las fuentes.
Ayer, Núñez había convocado a los vecinos a una reunión con el objeto de pedir mayor seguridad y presencia policial en el barrio. En los últimos días se cometieron varios asaltos y robos en el barrio y zonas aledañas

Comentá la nota