Llegaron los primeros camiones de la Sapem ambiental

Llegaron los primeros camiones de la Sapem ambiental
Esta tarde arribaron a la ciudad los primeros 10 camiones recolectores que utilizará la Sapem ambiental para cubrir el servicio que actualmente viene prestando Covelia.
Se trata de 10 unidades fabricadas por la empresa Econovo, ubicada en Oncativo, Córdoba.

Se trata de la primera tanda de camiones que llegará a la ciudad. En total serán 23 unidades 0Km que fueron adquiridas a través del sistema de leasing.

Esta mañana, el jefe de Gabinete Gustavo Mena explicó que hoy llegarían algunos camiones nuevos y otros modelos 2011 que estarían momentáneamente en la ciudad hasta que la empresa enviara los 0 Km.

Los rodados se irán incorporando gradualmente al servicio y, en principio, funcionarán de manera conjunta con los camiones violetas de Covelia, hasta que se complete la totalidad de la flota.

Comentá la nota