Llegarán veedores nacionales al plenario de la CGT local

Llegarán veedores nacionales al plenario de la CGT local
El responsable de la CGT local, Humberto Salaberry, destacó que "se concretará por pedido nuestro el arribo de un veedor nacional" para el plenario del 25 de octubre.
Humberto Salaberry, secretario general de la CGT Regional Tres Arroyos, confirmó que en el plenario convocado para el próximo 25 de octubre habrá un veedor nacional.

Indicó que "nosotros solicitamos esta presencia, por lo que vendrá el Secretario General del SMATA para ese fin".

Se recuerda que el cónclave está previsto para las 19 en el Sindicato de Luz y Fuerza; allí se elegirá la conducción de la Central Obrera por los próximos cuatro años.

Salaberry aseguró que "hasta ahora solo se presentó nuestra nómina, la Celeste y Blanca, para participar de los comicios".

Comentá la nota