Lo dijo el candidato a la gobernación Eduardo Costa, llevando tranquilidad, en este caso, a los trabajadores de las cooperativas contratadas por el Estado para que “elijan con libertad”. “Nosotros corregiremos la falta de control”, aseveró en reuniones de campaña en Río Gallegos.
“Queda claro que no se trata de un problema económico para el Estado” sostuvo Eduardo Costa y agregó que “la precariedad de la relación entre el Estado y las cooperativas, así como la vulnerabilidad de estos puestos laborales, convierte a todos estos trabajadores en rehenes políticos”
“Ante las presiones que reciben, les digo que se queden tranquilos, nuestra propuesta de gobierno es crear puestos de trabajo, no llegaremos para destruir lo que hoy existe”, aseveró Costa.
El candidato aclaró que “los servicios que prestan estos trabajadores son necesarios para el Estado, y lo seguirán siendo; nosotros corregiremos la falta de control, estableceremos contratos con mayor previsión y atenderemos la situación de quienes se desempeñan en esta modalidad por largo tiempo”.
“A todos los trabajadores que se encuentran en esta situación, les pido que elijan con libertad, nuestro compromiso es por una Santa Cruz con trabajo e igualdad de oportunidades, de ninguna manera pondremos en riesgo a ninguna familia de nuestra provincia”, finalizó Costa.

Comentá la nota