En el último tramo de la campaña proselitista, de cara a las elecciones del domingo 23, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, ofrecerá hoy, a las 9, en Concepción del Uruguay una conferencia en una confitería céntrica. Por la tarde, arribará Jorge Pedro Busti, quien encabezará una caravana de vehículos, que partirá a las 17 desde el acceso, en la ruta provincial 39, para transitar diversos barrios de la ciudad.
En el último tramo de la campaña proselitista, de cara a las elecciones del domingo 23, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, ofrecerá hoy, a las 9, en Concepción del Uruguay, una conferencia en una confitería céntrica, en la que respaldará a los integrantes de la lista del PRO en Entre Ríos.
Por la tarde, arribará Jorge Pedro Busti. El candidato a gobernador por el Frente Entrerriano Federal encabezará una caravana de vehículos, que partirá a las 17 desde el acceso, en la ruta provincial 39, para transitar la calle 26 del Oeste, los barrios Cristo de los Olivos y Villa Itapé, el tránsito pesado y la calle 9 de Julio hasta llegar al nuevo local partidario, situado en la esquina con Los Constituyentes. Luego, la caravana recorrerá el bulevar Montoneras, el entubado y las calles Suipacha, Rivadavia y Malvar y Pintos hasta La Concepción. Se continuará por Artigas, San Martín, plaza Ramírez, Galarza y los bulevares Díaz Vélez y 12 de Octubre. Para las 19:30 está previsto el acto por el Día de la Lealtad.
A esa misma hora, pero en la UCU, el rabino Sergio Bergman, diputado electo por el PRO para la Legislatura porteña, disertará en el marco de la cátedra abierta del pensamiento nacional.
Reconocimiento a Becchi
Luego de haber sido reconocido en Paraná por la Cámara alta, como uno de los entrerrianos destacados por su trayectoria, el histórico gremialista uruguayense Julio César Becchi recibió un homenaje de parte del senador Carlos Schepens y representantes de diferentes sindicatos locales.



Comentá la nota