Por la llegada de los Rolling Stone, La Plata completó su oferta hotelera

Por la llegada de los Rolling Stone, La Plata completó su oferta hotelera

La capacidad hotelera está completa en la Capital bonaerense ante la inminente llegada de la mítica banda británica, que brindarán 3 shows los días 7, 10 y 13 de febrero.

El titular del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Juan Esteban Osaba, resaltó que "para los más de 150 mil visitantes que se esperan, habrá cinco centros de informes que estarán ubicados en la República de los Niños, la Terminal de Ómnibus, el Pasaje Dardo Rocha, la bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata y uno especial que estará dentro del vallado del Estadio".

A su vez, el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Gustavo Silva, indicó: "Estamos muy orgullosos de recibir a tantas personas que van a ver cómo se vive la música en nuestra ciudad".

"Por esa razón, los integrantes de los Rolling Stones recibirán la llave de la ciudad de La Plata, porque esta es una ocasión histórica. Es la primera vez que se presentarán en la provincia de Buenos Aires y nuestra ciudad es la elegida", añadió el funcionario.

Comentá la nota