Llega a Tierra del Fuego y extiende su red a todo el país

Llega a Tierra del Fuego y extiende su red a todo el país

La empresa argentina con 40 años de trayectoria, acordó el inicio de la comercialización de sus productos en Tierra del Fuego. Así, completa el mapa nacional. Este año invirtió 20 millones de pesos en el desarrollo de nuevos productos.

En el marco de su plan de expansión a todo el país, la empresa Best Paint confirmó el inicio de la comercialización de sus productos Aiké en la provincia del Tierra del Fuego.

Facundo Delaico, gerente comercial de la firma, remarcó la importancia de llegar a todo el país, y afirmó que "nuestros productos son cada vez más demandados por el consumidor. Esto nos permite ampliar nuestro canal de ventas y llegar a más hogares".

En esta línea, Delaico señaló "que la empresa está en movimiento y en franco crecimiento. En el último periodo, obtuvimos un incremento por encima de lo pronosticado. Esto refleja que estamos en el camino correcto, desarrollando e innovando con nuevos y mejores productos".

Es importante recordar que este año Best Paint invirtió 20 millones de pesos en el desarrollo de Vidaké, una pintura antimicrobiana con nanotecnología que se utiliza tanto para hogares como para ambientes sensibles de alta contaminación como hospitales e industrias alimenticias. Al día de hoy, 12 hospitales de todo el país cuentan con la cobertura de esta pintura.

La demanda de pinturas Vidaké aumentó más del 200 % y la firma proyecta un fuerte crecimiento en el inicio de la temporada alta. "Este año creamos 20 nuevos puestos de trabajo, estamos haciendo reformas edilicias, poniendo en marcha nueva maquinaria y reforzando la consultoría en procesos porque queremos seguir creciendo en el país, y fortalecer aún más nuestro comercio exterior a partir del trabajo conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación", finalizó Delaico.

Comentá la nota