Llega José María Vernet, compañero de fórmula de Rodríguez Saá

Vernet mantendrá en la ciudad distintos encuentros en el marco de la campaña electoral

José María Vernet, precandidato a la vicepresidencia de la Nación por Compromiso Federal, visita este jueves la ciudad de Trenque Lauquen, en el marco de la gira que por todo el país viene realizando junto a Adolfo Rodríguez Saá.

Vernet mantendrá en la ciudad distintos encuentros en el marco de la campaña electoral que ubica a Compromiso Federal.

En declaraciones periodísticas, Vernet cuestionó a la Anses porque "cuenta con la plata de los jubilados y en este momento está siendo malversada, y pasó a un montón de empresas. Y el ministro de Economía (Amado Boudou) junto a jóvenes ilustrados, decidieron poner directores en esas empresas, que cobran 30 o 40 mil pesos por mes, que bien le gustaría ganar a cualquiera.”

Frente a los expuesto aseguró “vamos a conformar un consejo de administración compuesto por jubilados contadores o gerentes, que administren esos recursos de la Anses en las empresas y preserve el patrimonio, que es de ellos. Si no, administramos empresas y bancamos a La Cámpora.”

En este marco sentenció “La Cámpora tiene menos ideología que ´los sushi´. Estamos ante un grupo que nació en el liberalismo y hoy son fanáticos del modelo. La verdad, son fanáticos de los empleos de alto rango. Pero no hay que ser hipócrita. No se puede pagar una campaña con centros de estudios por todos lados, con la plata de los jubilados.”, concluyó el candidato a vicepresidente de Rodríguez Saá,

Además, resaltó que tanto en la gestión nacional como en la provincial que encarará Adolfo Rodríguez Saá, se construirán decenas de miles de viviendas "desde el primer dìa" porque "es posible terminar con el déficit habitacional, como demostramos que era posible en San Luis".

También resaltó que es necesario "sacarle un pie de encima al campo" para que pueda producir, y planteó diversas alternativas para volcar el esfuerzo de los productores al bien común, por medio de distintos incentivos.

Comentá la nota