Llaryora anunciaría este viernes la vuelta de las reuniones sociales

Llaryora anunciaría este viernes la vuelta de las reuniones sociales

Este jueves, el intendente se reunirá, como todas las semanas, con asesores y miembros de su Gabinete para definir posibles flexibilizaciones.

El intendente Martín Llaryora se reunirá este jueves por la tarde con miembros de su Gabinete y asesores en materia de salud para definir si este viernes se habilitan las reuniones sociales en la ciudad de Córdoba.

El anuncio se daría en horas de la tarde, luego de evaluar los datos que hoy arroje el Informe de la Situación Epidemiológica provincial, brindado por el ministro de Salud Diego Cardozo.

"Nosotros protegimos la vida a cualquier costo y entendimos que eso va correlacionado con la actividad económica y productiva. Por eso trabajamos con todos los sectores", dijo el jefe comunal este jueves ante la prensa.

Llaryora sostuvo desde el Palacio 6 de Julio, tras presentar la simplificación del abono gratuito para personas con discapacidad, que las medidas que se tomen serán "de sentido común".

"Seguramente mañana a la tarde estaremos anunciando lo que tengamos que anunciar para cuidar la vida de nuestros vecinos", remarcó.

Finalmente, el intendente sostuvo que "en estos días" se lanzará "una fuerte campaña" de vacunación ante la baja en la asistencia a los centros de salud: "El Covid hizo que muchos vecinos en vez de hacer los controles diarios, tuvieron miedo a contagiarse. Eso hizo que bajaran las vacunas y los tratamientos preventivos. Vamos a reforzar eso porque es estratégico".

Comentá la nota