Llamosas, el hombre que logró unir al peronismo y ser reelegido en Río Cuarto

Llamosas, el hombre que logró unir al peronismo y ser reelegido en Río Cuarto

En una votación atípica, el 29 de noviembre resultó ganador el actual Intendente Juan Manuel Llamosas, quien logró mantenerse en el poder y conducir por cuatro años más los destinos de los riocuartenses. 

El Intendente Llamosas es el primer peronista en ser reelegido y en el acto que lo dio ganador manifestó su emoción, “me embarga el corazón, voy a tratar de hablar con la razón aunque el corazón me venza”.

Llamosas expresó que atravesó un año muy duro y recordó que hace unos meses le consultaron qué iba a hacer cuando terminara esta pandemia, “yo dije que iba a llorar y descargar todo. Hoy he llorado mucho de felicidad, de alegría, he llorado por los familiares que ya no están, he llorado con alegría”.

Agradeció al Gobernador Schiaretti por todo el apoyo y la confianza, “hoy Río Cuarto ha elegido, ha votado, la pandemia no pudo frenar la democracia” y agregó que “desde el primer día está ayudando y apoyando a Río Cuarto, basta ver el trabajo conjunto. Somos parte de un gran equipo y cuando uno es parte los recursos llegan más rápido”.

Siguió con sus expresiones de gratitud hacia el Presidente Alberto Fernández, quien realizó una video llamada para felicitarlo.

“Gracias Presidente Alberto por apoyar a Río Cuarto, hoy Hacemos por Córdoba es Hacemos por Argentina”.

El Intendente reelegido agradeció al Vicegobernador Manuel Calvo, a Wado De Pedro, a Santiago Cafiero, a Natalia De La Sota, a Carlos Gutiérrez, a Claudia Márquez, a Adriana Nazario y en especial recordó a José Manuel De La Sota “me apoyó cuando iniciamos este camino de transformación y sé que me diste la fuerza en la adversidad para llegar a este triunfo”.

Remarcó el agradecimiento a todo su equipo de trabajo “a todos los valientes, quienes a pesar de tener el brote más alto jamás bajamos los brazos, pusimos el pecho y seguimos cuidando a los vecinos de Río Cuarto”.

Agradeció la confianza de quienes confiaron con su voto y a quienes votaron por la oposición. “Mi desafío es convencerlos de que viene un gran futuro para Río Cuarto, voy a dejar todo el esfuerzo y el alma por la ciudad”.

 

El Intendente reelegido manifestó que hace 4 años planteaba un cambio en donde todos trabajáramos juntos, “hemos trabajado con todos los vecinos y vecinas, con todos los sectores de la ciudad, queremos seguir transformando a Río Cuarto, un futuro de desarrollo, de trabajo, de salud, de innovación, tenemos que estar todos juntos”.

Reconoció a los militantes, “ustedes nos dieron hoy la victoria que hizo historia en el justicialismo de Río Cuarto”.

Para finalizar con el agradecimiento a todos los presentes les dedicó sentidas palabras a sus padres y a su esposa Carla e hijos Francisquito y Bauti, quienes les brindaron la fuerza necesaria cuando se sentía derrotado, “ustedes me dieron las fuerzas para dejar el alma”.

Se comprometió a convocar a los candidatos para trabajar en conjunto, “viene un gran futuro”.

Comentá la nota