El MPN llamó a internas para el 25 de junio

El MPN llamó a internas para el 25 de junio

El 25 de junio se harán las internas del MPN para elegir candidatos al Concejo Deliberante capitalino, según decidió la junta de Gobierno partidaria y fue comunicado este martes.

 

Las fechas de las elecciones capitalinas todavía no se conoce. Lo único que fue anticipado por el intendente Horacio Quiroga, quien tiene la facultad de convocarlas, serán entre julio y noviembre, con posibilidades de que se realicen en septiembre, según el jefe comunal.

La situación política interna en el partido provincial todavía no permite prever si habrá una o varias listas que se presenten a la contienda interna. En el distrito capital, el único que anunció la intención de competir, con la Lista Blanca, fue Jorge Sobisch.

El actual oficialismo presentará, por supuesto, sus candidatos. En la designación de estos 18 nombres (9 titulares y 9 suplentes) tendrá directa intervención el gobernador Omar Gutiérrez, a quien se sindica como el más interesado en el resultado de los comicios capitalinos con vistas a las elecciones del 2019.

Comentá la nota