El Ministerio de Salud convocó a profesionales médicos que deseen participar del concurso abierto para cubrir 14 cargos en hospitales de nuestra ciudad y del interior. Los postulantes deberán inscribirse en Pasaje Ernesto Claros N° 75, tercer piso, oficina 16.
También se llama a cubrir cargos en: dos Técnicos en Esterilización, categoría 10 (C-4) en el Hospital “Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, un Educador para la Salud, Categoría B-1, para el Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá siendo la fecha de inscripción hasta el 22 de febrero.
Se concursa además: un Técnico en Estadística, categoría 7 (C-4) para el Hospital “San Miguel” de Yuto, un técnico en estadística, categoría 7 para el Nosocomio “Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy. La fecha de cierre de inscripción es el 11 de febrero.
Otras especialidades a cubrir son: un Kinesiólogo categoría A-1(i-1) para el Hospital “Guillermo Paterson” de San Pedro, dos Kinesiólogos, categoría A-1 para el Nosocomio “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy, un Licenciado en Trabajo Social, categoría A-1 para el Hospital “Oscar Orias” de Libertador General San Martín, un Licenciado en Educación para la Salud, Categoría A-1 para el Centro Sanitario “Doctor Carlos Alvarado”. El cierre de las inscripciones es el 1 de marzo.
Por último se llama a concurso para las especialidades: un Médico Alergista, categoría A-30, para el Hospital “San Roque” de Capital, un Médico Alergista, categoría A-30 para el nosocomio “Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy. La fecha de cierre de inscripción es el 1 de marzo.
Comentá la nota