Lincoln Fernández: “Doscientos años discutiendo las mismas cosas”

Lincoln  Fernández: “Doscientos años discutiendo las mismas cosas”
El intendente remarcó sus diferencias con la oposición. “Debatimos desde hace más de 100 años si los docentes están bien pagos; desde hace 50 años si los jubilados le corresponde más; para muchos la salud es un gasto.
Con un día limpio y celeste, Lincoln recibió al Bicentenario de la Revolución de Mayo en un acto que tuvo imágenes retrospectivas, defensas al modelo de gestión nacional y críticas a la oposición.

“Hoy han pasado 200 años y seguimos discutiendo las mismas cosas”, sostuvo el intendente de Lincoln, Jorge Fernández, quien también le apuntó a sus detractores.

“En los últimos 60 años aprendimos lo que eran los principios sociales y no bastó con aprenderlos, sino que ahora hay que discutir para defenderlos”, dijo el mandatario en su discurso ante una Plaza Rivadavia que acaparó las miradas de cerca de mil personas.

Más adelante, Jorge Fernández habló de “mezquindades” y realizó un llamado a trabajar “bajo la misma bandera”. “A veces miro con asombro repetir en cada uno de nosotros las mezquindades en las que estamos inmersos. Pero nos proponemos un cambio. Y eso se gesta con el respeto mutuo, con el encuentro, con la posibilidad de unirnos bajo la misma bandera”.

Sin ser eje del discurso, el intendente volvió a remarcar sus diferencias con la oposición. “Debatimos desde hace más de 100 años –sostuvo- si los docentes están bien pagos; desde hace 50 años si los jubilados le corresponde más o menos; para muchos la salud es un gasto. Otros estamos convencidos con que es una inversión. Mucho más, para los que soñamos con una patria libre, justa y más soberana”.

Comentá la nota