Liga Intendentes Justicialistas expresó su adhesión al Gobierno Nacional

Liga Intendentes Justicialistas expresó su adhesión al Gobierno Nacional
Bariloche.- La liga de Intendentes Justicialistas de Rio Negro, reunida en la Ciudad de S.C. de Bariloche, expresó su adhesión al Gobierno Nacionaln que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, poniendo de relieve la cuantiosa inversión en obra pública que se ve reflejada en todos los Municipios y las grandes obras de infraestructura que se ejecutan en el territorio Provincial, sin omitir las permanentes políticas de inclusión social que ha instaurado a lo largo de la década.

En el documento también se valora, al mismo tiempo, los esfuerzos que realiza el Gobierno Provincial en pos de reencauzar una provincia rica y con enorme potencial, que al momento de su asunción se encontraba quebrada y paralizada como consecuencia del abandono y la desidia de los gobiernos radicales. Renovando el compromiso de acompañar solidariamente todas las acciones que emprenda el Gobernador Alberto Weretilneck que tengan como fin alcanzar esos objetivos.

Por último, manifiesta su total apoyo a la candidatura de María Eugenia Martini como Intendenta de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. Resaltando el coraje que demostró al ponerse al frente de la difícil situación institucional que vivió esa Ciudad y su permanente militancia social, cualidades necesarias para llevar adelante las políticas socioeconómicas que necesita la Ciudad de Bariloche. Como se puede comprobar en los Municipios que gobierna el FpV, el trabajo mancomunado y en línea de los gobiernos Nación-Provincia-Municipio, redituará en beneficio de esa importante comunidad.

Comentá la nota