Se licitó la ampliación del sistema de cámaras de seguridad

Se licitó la ampliación del sistema de cámaras de seguridad

Se comparan 14 nuevas cámaras, de las cuales 6 serán de calidad HD y estarán ubicadas en los diferentes accesos a la ciudad. “Con esta adquisición pasaríamos de tener 16 cámaras a 30 y un nuevo monitor que nos permitirá mejorar y ampliar el área de monitoreo”, indicó el intendente José Luis Salomón.

“Con esto estamos dando cumplimiento a lo que nos habíamos fijado, esta era una licitación que nos había quedado pendiente del fondo de seguridad del año pasado. Teníamos una buena calidad de cámaras y la provincia pretendía que todos los municipios estén en el mismo orden de calidad para poder vincularlos a todos en una concentración provincial”, agregó.

“Nuestra intención es llegar a fin de año con 35 cámaras e intentar establecer un convenio con los comercios importantes de la ciudad para que nos permitan sumar sus cámaras. Desde el Estado municipal hay toda una tarea en buscar de que este sistema sea lo mas beneficioso posible para la prevención y ayuda que debemos aportarle a la policía y la justicia” “, completó.

Diferentes empresas fueron llamadas al concurso pero solo una presentó cotización, la misma fue la firma Selupcom SRL que cotizó $972.300.

Se realizará una nueva licitación para la compra de 5 cámaras más de calidad HD y de dos nuevos servidores ya que el que se encuentra en funcionamiento lo viene haciendo desde hace 5 años ininterrumpidos.

Comentá la nota