San Julián - Ayer se publicó en el Boletín Oficial el llamado a licitación de la obra de gas que el intendente Nelson Gleadell anunciara en el aniversario de la Ciudad
La obra supone la construcción de un loop paralelo a la cañería de ingreso que se construyera en 1975. Esta nueva cañería de acero de 6” viene a sumarse a la actual de 4” lo que brindara mas caudal y presión a la Ciudad tiene una traza de 1,5 km hasta su conexión. También se construirá una cañería troncal de 125 mm que permitirá la concreción posterior de una malla en los terrenos que ya están siendo vendidos comercialmente ante la demanda del crecimiento.
Con una inversión superior a los cinco millones de peso, esta obra financiada por fondos provenientes del Estado Nacional, fue acordada y firmada por el Municipio de Puerto San Julián con Planificación Federal, obra y actitud que Gleadell agradeció oportunamente a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Ministro Julio de Vido.
La apertura de ofertas de la licitación, que lleva el 2/12 y fuera publicada en la pagina 12 del boletín oficial del 11/10/2012, será en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de Puerto San Julián el 01 de noviembre de 2012 a las 10:00 hrs.
La venta de Pliegos se extenderá hasta dos días hábiles anteriores a la apertura de ofertas y el presupuesto oficial es de 5.005.000 de pesos.
Esta obra es la mas importante que se registra desde la construcción del gasoducto General San Martín que permitiera el acceso al gas natural a la Ciudad de Puerto San Julián.



Comentá la nota